SWITCH® CHANGE MANAGEMENT
Desde 1997 Developmind Consulting Group, bajo la metodología de SWITCH Change Management, ha acompañado exitosamente a múltiples empresas en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.
SWITCH Change Management empodera a las organizaciones y los individuos para manejar el cambio de manera más sencilla, más efectiva y con los mejores resultados a través de una estructura metodológica que puede ser escalable a cualquier tipo de proyecto y empresa.
SWITCH Change Management, ha sido directamente reconocida por diversos grupos como la mejor metodología para la transferencia de conocimiento en desarrollo organizacional y coaching para los equipos que manejan el cambio, incluyendo a algunas de las compañías más grandes del mundo.
Estas compañías han seleccionado a SWITCH Change Management como “The Best of the Best methodology” para el manejo de cambio.
Modelo SWITCH para el cambio Organizacional
El Modelo SWITCH® provee una serie de pasos orientados a la acción para tomar el control del cambio. Un control efectivo del Change Management requiere un seguimiento muy puntual en los 6 Bloques que conforman la base del Modelo SWITCH®. Las personas y/u organizaciones que hacen cambios exitosos se basan en la creación y manejo de Sight, Will, Involvement, Taking Actions, Constancy y Halo Effect.
Sight (Conciencia) es la necesidad del cambio.
Will (Motivación) para participar y soportar el cambio.
Involvement (Recursos) desarrollo de competencias y habilidades para el cambio.
Taking Actions (Ejecución) para implementar los comportamientos y habilidades del cambio.
Constancy (Constancia) para mantener el cambio.
Halo Effect (Efecto halo) para construir la nueva cultura y competencias alrededor del cambio.
Los usuarios de SWITCH® Model tienen una orientación al entregable del cambio que les permite tener transiciones exitosas y alcanzar los resultados del cambio.