• Experiencias de aprendizaje
    con sentido y significado.
  • Lleva a tu equipo al máximo
    nivel de sinergia y colaboración.
  • Consultores de primer nivel
    & Metodologías de vanguardia.
  • 2 décadas de Excelencia y Vanguardia
    en E.U.A., México, Centro y Sudamérica.
Quienes somos

Desde nuestro nacimiento hace más de 2 décadas, en Developmind Consulting Group nos hemos comprometido con la excelencia y la vanguardia organizacional, acompañando y transformando a las mejores organizaciones en todo el mundo, teniendo presencia en México, USA , Centro y Sudamérica.

Nuestro equipo está conformado por consultores de primer nivel, que integran su vasta experiencia en el campo de las organizaciones y su sólida y constante preparación para dar como resultado la más exitosa combinación.

Hemos generado ideas que cambian paradigmas y presenciado equipo que imaginan y crean, límites mentales que se desvanecen, canales de comunicación que se fortalecen y liderazgos que se forjan con la voluntad de cada momento.

Estos somos y ésta es nuestra visión para tu organización.

¿Qué dicen nuestros clientes?


DevelopMind

SWITCH Change Management es una herramienta que viene a modificar muchos paradigmas con respecto al Project Management. En lo personal mis áreas están en constante cambio y esta herramienta viene a evolucionar la forma de gestionar proyectos. ¡Totalmente Recomendable!

- Alberto Arizaga - Global Procurement Director -
Patrón Spirit
DevelopMind

La primera vez que me hablaron del prestigio de Developmind pensé firmemente en que al llevar a unos profesionales tendría que dejar un efecto positivo en la Convención que me encomendaron y lo que ocurrió desde el principio fue un efecto inspirador lleno de magia, provocando que nuestro equipo vibrara al realizar los diferentes Team Buildings.

- Fernando Pineda - Gerente de Proyectos -
Grupo Merza
DevelopMind

Considero que SWITCH es una herramienta poderosa para la gestión del cambio porque te permite hacer cambios de manera ordenada, de manera ordenada y de manera consiente, de tal forma de tal forma que impacte positivamente a todos tus colaboradores.

- Irma Romero - Gerente de Recursos Humanos -
Ducoragro
DevelopMind

Me fascinó, aprendí muchas técnicas que puedo aplicar de inmediato en la oficina de manera divertida, lo recomiendo 100% a las empresas o gente que esta frente a grupos. Al ver las tarjetas pensé en diversión, colores, sobre pasaron mis expectativas. ¿Qué esperan para certificarse? ¡Te va a encantar!

- ANA YANCI HINOJOSA - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y OPERACIONES -
Lapp México

¡Síguenos!