SOLICITA EL PROGRAMA

Conferencias & Workshops

Intervenciones en la modalidad de talleres grupales que liberan el potencial de los colaboradores  detonando su pensamiento creativo e innovador por medio de la exposición de nuevas ideas y conocimientos; expandiendo la visión, la perspectiva del liderazgo.
 
Nuestros programas de formación proporcionan el conocimiento y las habilidades y competencias necesarias para que los líderes sean capaces de diseñar e implementar soluciones a problemas complejos usando métodos analíticos por medio del compromiso, liderazgo, determinación, sentido del deber, aunado a un razonamiento ético.
 
Nuestros Workshops son presenciales y vivenciales,  fundamentados en metodologías de vanguardia, tienen una duración de entre cuatro y 8 horas.

Los programas son creados e impartidos por expertos consultores en la materia, que constantemente se actualizan para mantenerse a la vanguardia.
 
Nuestros habilitamientos están diseñados para impulsar la inteligencia colectiva y detonar resultados exponenciales en el capital humano de las organizaciones, por que sabemos y tenemos claro que la magnitud de una empresa depende de la grandeza de sus líderes.