YouTube LinkedIn Twitter Facebook Google+
SOLICITAR TEMARIO

Developcards

DevelopCARDS® es una metodología innovadora que potencializa la Gestión del Talento y Desempeño de los colaboradores en las organizaciones.

DevelopCARDS® se centra en la comunicación colaborativa, diálogos de valor, así como, la construcción de relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y el involucramiento de todos.

A través de la implementación de DevelopCARDS® se construyen ambientes de trabajo basados en la colaboración y confianza, esto se convierte en la clave para mejorar los resultados de un equipo, un proceso, un proyecto, un negocio. DevelopCARDS® esta fundamentada en técnicas de Visual Thinking y Modelos Conversacionales Colaborativos.


ÚTIL PARA:


- Desarrollar sesiones de retroalimentación efectivas.
- Evaluación de proyectos.
- Sesiones de Innovación.
- Integración y construcción de equipos de trabajo.
- Creación de nuevas estrategias.
- Implementación de cambios organizacionales.
- Cultura Organizacional.

Develop-Cards

Develop-Cards

BENEFICIOS:


• Organizaciones centradas en la comunicación colaborativa, la construcción de relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y el involucramiento de todos.

• Retroalimentaciones efectivas que detonan conciencias e inspiran acciones.

• Lideres capaces de atraer, desarrollar y retener a los mejores colaboradores superando los objetivos establecidos.

• Líderes que sostienen conversaciones significativas con sus colaboradores, los desarrollan, los involucran en la toma de decisiones, los retroalimentan.

• Los colaboradores se sienten comprometidos con los objetivos del negocio, enganchados con su líder y con su equipo de trabajo.

• Ambientes de trabajo basados en la colaboración y confianza, esto se convierte en la clave para mejorar los resultados de negocio.


DEVELOPCARDS® KIT DIAGNOSTICO:


El kit diagnostico faculta a los líderes en técnicas que les permitirán llevar a cabo sesiones de evaluación de proyectos, procesos, identificación de problemas, manejar los cambios, implementar sesiones de innovación, procesos de mejora continua, creación de nuevas estrategias, etc…



Develop-Cards

DEVELOPCARDS® KIT FEEDBACK Y DESARROLLO:



Es útil para llevar a cabo sesiones de retroalimentación efectivas, integración y construcción de equipos de trabajo, desarrollo de personas, Team Building, gestión y desarrollo del talento, etc…



Develop-Cards

DEVELOPCARDS®: HABILITAMIENTO


Se da mediante un entrenamiento que va dirigido a los líderes de las organizaciones, es decir a todos aquellos que tengan la responsabilidad de liderar gente en cualquier nivel del organigrama en que se encuentren.

Este entrenamiento les habilita en diversas técnicas, desarrollando en ellos habilidades para construir equipos, implementar sesiones de retroalimentación exitosas, diagnosticar problemas, evaluar proyectos. Los líderes serán capaces de construir un ambiente de trabajo que favorezca la integración de ideas de todos sus colaboradores creando una cultura colaborativa permitiendo que se comprometan con los procesos, las ideas y con el equipo de trabajo.

El entrenamiento ser desarrollado por un consultor master que habilitara a los participantes en mas de 25 técnicas de uso.

Certificación avalada por Developmind® Consulting Group



Develop-Cards
Copyright © 2017 Developmind | Aviso de privacidad