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¿Tu organización es inteligente? 6 características para descubrirlo.

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Una organización inteligente es una estructura integrada, trabaja como un todo, explota las capacidades de cada persona involucrada, tiene un manejo efectivo de su conocimiento, detección oportuna de necesidades de mercado y capacidad de innovación.

 

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Este tipo de organizaciones tienen la habilidad de cambiar los sistemas que subyacen en la organización, para crear comportamientos y eventos diferentes. De esta manera, tienen la capacidad de crear futuro propio, debió a las siguientes características:

 

 

 

  • Son agresivas: mejoran continuamente, generando los resultados deseados.
  • Son dinámicas: tienen personas que trabajan unidas para mejorar el aprendizaje en el futuro.
  • Tiene equipos libres: promueve el trabajo en equipo que toma riesgos, a hacer cosas nuevas y ser honestos con sus superiores en vez de temerles.
  • Son altamente productivas: todas aprenden a cómo explotar sus fortalezas y compensar sus limitaciones.
  • Son participantes activos: al diseñar el tipo de futuro que desea la organización.
  • Tiene libertad de iniciativa: estimula las ideas de los colaboradores y otorga seguridad para participar.

 

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Una organización inteligente tiene la capacidad de adaptarse a los cambios con facilidad y contagiar a los integrantes del espíritu del cambio. La metodología SWITCH® Change Management comprende los cambios desde la base cerebral, de manera que los líderes generan competencias esenciales para manejar el cambio de una manera natural sin correr riesgos innecesarios.

 

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