MÁS INFORMACIÓN
INCLUSIÓN
Por el derecho a ser diferentes.

INCLUSIÓN


Inclusión, es una espectacular puesta en escena que lleva a los espectadores al máximo nivel de conciencia sobre la importancia de la inclusión en el ámbito organizacional.

Mediante la obra, el publico será capaz de descubrir la diversidad como una ventaja competitiva que representa importantes oportunidades y beneficios para cada uno de ellos, las empresas y la sociedad, así como el valor de crear equipos diversos que mejoran la productividad, el desempeño, la creatividad  cuando se fundamentan en el respeto por las diferencias.

Inclusión busca favorecer la convivencia de culturas diversas e inclusivas, donde cada uno se muestre tal y como es.

SINOPSIS:

Inclusión, trata de la vida de 4 personajes que colaboran en una empresa transnacional, en donde luchan constantemente por ser aceptados, reconocidos e incluidos. Durante la trama serás testigo del impacto que tiene en la vida de las personas y de la organización la  intolerancia ante las diferencias.

Al finalizar la puesta en escena, los participantes capitalizarán sus aprendizajes mediante círculos de dialogo que les permitan empezar a accionar un liderazgo personal enfocado en la inclusión y tolerancia.

“La inclusión no es una moda: Es la clave
escencial para el crecimiento”.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS:
• Inclusión, es una obra que puede llevarse hasta tu organización.
• Mínimo 20 máximo 2000 personas
• Duración: 2 horas